TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Leonelistas identifican con nombre y apellido persona presuntamente manipuló sistema de votos

Santo Domingo:-Rubén Maldonado, delegado político de Leonel Fernández, anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de que se adulteraron los resultados de las elecciones primarias y acusó a José Ángel Gómez (Jochy) de estar detrás de la trama en contra del ex presidente.

Depositó una instancia en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) en la que solicitaron auditar los equipos que se utilizaron en las elecciones primarias del pasado domingo.

Además solicitan que una comisión de organismos internacionales se encargue de la vigilancia de los equipos del voto automatizado.

Tras depositar el documento se sumaron a la manifestación pacífica que realizan sus seguidores frente a la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón, de la capital.

En 2014, José Ángel Gómez (Jochy) guardó prisión preventiva en la cárcel de Najayo, tras ser acusado de robo de identidad y hackeo a cuentas electrónicas de por lo menos 44 usuarios privados, entre ellos empresarios, funcionarios y otras personalidades.

Sin embargo, la denuncia cayó por falta de acusadores, quienes desistieron de la acción penal. Jochy Gómez es hijo del periodista Guillermo Gómez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More