Aumenta expectativa intervención de Leonel; ven salto al vacío si decide abandonar PLD

Santo Domingo.-La intervención esta noche del ex presidente Leonel Fernández, continúa generando opiniones diversas en las redes sociales que giran sobre una eventual salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández se dirigirá al país a las 10:00 de la noche por una cadena de radio y televisión que tendrá como emisora matriz Telemicro, canal 5, según el diario digital hoy.com

Rafael Núñez, vocero del ex presidente, dijo que éste se referirá a la “crisis” derivada de las elecciones primarias internas celebrada el pasado domingo 6 de este mes, en la que salió ganador su rival Gonzalo Castillo.

Núñez no ofreció mayores detalles sobre la intervención del también presidente del PLD, sin embargo, ante los rumores de su abandono del partido de gobierno, algunos funcionarios les han invitado a reflexionar, como fue el caso de José Tomás Pérez.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería un PLD dividido. El PLD es tu casa. Un PLD unido jamás será vencido!”.

Un salto al vacío.
Entre las diversas opiniones expresadas en las redes sociales están las que consideran un error una eventual salida de Leonel Fernández, llegando incluso a calificarlo como un salto al vacío.

Justifican su posición en el hecho de que la coyuntura no les favorece, debido a la imposibilidad de que alcaldes, regidores, legisladores y otros que resultaron ganadores en las primarias, no tendrán la posibilidad de seguirlo por ahora.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More