Hombre mata a otro de un hachazo en el cuello

Un hombre murió de un hachazo en el cuello la tarde del pasado martes a manos de varias personas que se encuentran prófugos. El hecho ocurrió en el Populoso Sector Las Flores, de San Cristóbal.
Se trae de Juan Luis Figuereo De la Rosa (Guillet) de 27 años de edad, quien fue asesinado por Henry Taveras Minaya (Piyiya), en compañía de unas personas identificadas como Eduardo, Buche, y Maicol, quienes emprendieron la huida tras presuntamente cometer el hecho.

Según versiones de testigo estos tenían viejas rencillas personales, por lo que mientras la víctima caminaba por la Calle armando nivar, de Las Flores, sus supuestos verdugos lo interceptaron armados con arma de fuego y machetes, procediendo también a despojar a un señor que caminaba por el lugar con un hacha, con la cual le propinaron una herida contundente en el cuello, que le segó la vida.
De acuerdo a las autoridades policiales Juan Luis Figuereo De la Rosa habría sido sometido de manera prófugo en una ocasión, por lo que era activamente buscado mediante orden de arresto.

Por Luis M. Ozuna.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More