LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernando Villalona aclara sobre su salud-mira el VIDEO

Santo Domingo.-El "Mayimbe" Fernando Villalona aclara que no está enfermo, que solo ha estado visitando algunos médicos para bajar de peso.

“El mayimbe” como es conocido, se refirió al tema debido a que en las redes sociales se está comentado de que padece algunos quebrantos de salud.

“ Yo estoy bien gracias al señor, he rebajado 11 libras y dentro de un mes voy a bajar quizás más de 12 libras”, aseguró a través de un audiovisual.

La esposa del merenguero Fernando Villalona, a través de las redes sociales, pidió a los fanáticos que recen por la salud de “El Mayimbe”, debido a que desde hace varias semanas esta se ha visto afectada por el sobrepeso, el estrés y la mala alimentación del artista, afirmó que su esposo es un guerrero “hijo de Dios” y un luchador en todo el sentido de la palabra.

Fátima Villalona Vicioso explicó que luego de unas vacaciones, su esposo no se encontraba bien, ya que tocó en dos fiestas sin descansar, por lo que, al regresar al país, lo llevaron al cardiólogo y debido a su condición tuvo que ser sometido a varios exámenes donde le encontraron la presión sumamente alta y decidieron monitorearlo durante una semana.