LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Félix Bautista rehúsa hablar de posible salida PLD

San Juan de la Maguana.-El senador Félix Bautista no confirma ni niega si renunciará de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y con ello a la candidatura para su reelección en el año 2020.

“Profesor, estoy tranquilo, estoy tranquilo, mañana estaré en la sesión en el Congreso, en el Senado”, respondió a este reportero.

En relación a su presencia en el acto en que la Comisión Nacional Electoral, proclamó los candidatos y en el encuentro de ayer con la presencia del presidente Danilo Medina, expresó que fue invitado como candidato a la primera, y en su condición de miembro del Comité Central del PLD, también le correspondía asistir a la otra, por lo que dijo nada debe extrañar, ya que estaban otros candidatos seguidores de Leonel Fernández.

Otra pregunta formulada al senador fue ¿No se siente aludido por lo dicho por Danilo ayer en relación a los candidatos a cargos electivos que responden a Fernández y que estarán en la boleta del PLD para las elecciones de febrero y mayo?, respondiendo con solo dos palabras: “para nada”.

¿Solo rumores? Desde ayer circulan rumores en el sentido de que Bautista y la alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua, quien perdió la candidatura contra Lenin de la Rosa Galván, podrían ser los candidatos a ambas posiciones por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entidad que aun no tiene candidatos no solo a esas posiciones, sino tampoco a diputados en esta provincia. Esto no ha sido confirmado.

Por Manuel Espinosa Rosario.