TITULARES

.....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada.... Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....

Clima

Estranguló “sin querer” a su pareja mientras tenían sexo-VIDEO

El fin de semana una mujer de 42 años fue encontrada muerta en un hotel de paso en la ciudad de Durango, en México, ingresó con un hombre, quien el pasado lunes se declaró como responsable de la muerte de su pareja y se entregó a las autoridades.


Teníamos algunas ocasiones practicando sexo con estrangulamiento, bien fuera una bolsa, una camiseta, un pedazo de almohada en la boca o incluso con las manos, ella me lo practicaba a mí, como yo a ella y este fin de semana no sé qué pasó y se nos salió poquito de control, ahí pues con las consecuencias ya sabidas", señaló Ricardo, pareja de la fallecida.

La pareja de la víctima aseguró que en el momento de la muerte entró en pánico y por ello huyó del lugar, pero hoy se siente con la responsabilidad de enfrentar las consecuencias.

Pues nada más que respeten mi declaración, lo que realmente pasó más que yo y ella y pues que se quede asentado esta declaración en el proceso que se vaya a llevar, ¿verdad?, yo me estoy entregando voluntariamente porque créame no me siento… la conciencia no me deja, me siento muy mal emocionalmente", comentó.

Tengo un hijo con ella y por la cuestión de salud de su mamá, no fue intensión quitarle la vida, fue algo que se salió de control y pues a asumir las consecuencias", afirmó Ricardo.

Hasta el momento previo a la entrega del probable responsable, el hecho era investigado como feminicidio, dijo el diario excelsior.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More