LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto fotorreportero Listín Diario, nativo de Azua

Su muerte ha causado conmoción y sorpresa entre sus compañeros de labores.

Santo Domingo.-Un fotorreportero del periódico Listín Diario fue encontrado muerto la noche de este viernes en uno de los baños del rotativo.

Tomás Paredes, tenía alrededor de 30 años laborando en el diario, dijo el vigilanteinformativo.com.

En el lugar acudieron oficiales de la Policía Científica, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrin), de la Policía Nacional, informaron fuentes confiables.

Cerca de la medianoche los peritos del Inacif seguían en el lugar, y aún no habían dispuestos el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las fuentes que pidieron reservas de sus nombres, Tomás Paredes se encerró en uno de los baños y fue necesario que la seguridad rompiera la puerta y lo encontró sentado con todas sus ropas puestas.

Al periódico se presentaron dos hijas y otros familiares, el profesional de la fotografía era nativo de Azua.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del fotógrafo Paredes, quien laboraba en el área de Sociales y por muchos años en lo que se conocía como “Revista” del Listín Diario.


Paredes mantuvo una trayectoria intachable en su desempeño, destacándose como un excelente profesional de distintos géneros de las imágenes editoriales.

Buen viaje amigo, vuela al cielo infinito, donde estará en armonía y paz junto a las estrellas porque es ahí donde tú perteneces, por tu gran corazón, amabilidad y don de persona.

En paz descanse tu alma por siempre, Tomás Paredes, siempre fuiste amigo de tus amigos.