LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vea aquí discurso completo Danilo Medina en respuesta a Leonel Fernández, Asamblea dirigentes PLD

El presidente de la República, Danilo Medina, respondió este lunes de manera enérgica a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández durante la asamblea nacional realizada por el Partido de la Liberación Dominicana.

El mandatario respondió a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández con una frase que ha llamado la atención de muchos, al decir que “Lo estoy haciendo mejor que él.”

"¿Y cuál es mi delitio? Mi delito es que no fracasé en la presidencia de la República y no lo iba a decir pero lo estoy haciendo mejor que él. No lo digo yo, lo dicen los números.” manifestó Medina durante su intervención.
Recordó que ganó las elecciones en el 2012 con 51% y en el 2016 con mas de un 60% .

Dijo además que "A pesar de todas las diabluras que se han hecho contra mí, tengo un índice de aprobación entre 62 y 70%".

“No me gusta el chisme, que no gusta hablar. Nadie cambia la imagen de una persona porque se le antoja” indicó el mandatario.

“Nunca le he quitado nadie lo que le pertenece” dijo el mandatario en su discurso.

Sobre las cancelaciones que se han realizado en el gobierno de dirigentes leonelistas, expresó “He sido más que tolerante, soy tolerante con la disidencia. A los pocos que he cancelado ha sido por irrespeto al presidente de la República.”