LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Discoteca Euphoria fue cerrada y otros centros de diversión

Santo Domingo Este,-La discoteca “Euphoria”, ubicada en la avenida Venezuela, ensanche Ozama de dicho municipio, fue cerrada temporalmente junto a otros 25 centros de diversión por las autoridades.

Los negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados por el Ministerio de Interior y Policía por la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

En una nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul explicó que a los negocios, que están ubicados en el Gran Santo Domingo, Santiago, Azua y Dajabón, le aplicaron la medida por excederse en los horarios establecidos en el decreto. Los negocios fueron clausurados durante operativos organizados por la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Además de “Euphoria”, en la avenida Venezuela cerraron el centro de diversión Ethika Club. En el municipio Santo Domingo Este también resultaron cerrados los establecimientos “Xtremo”, sector Trinitarios; “La Parada Drink”, en Los Mameyes. En el municipio Los Alcarrizos Luxury Drink, en el sector Savica.

Otros lugares cerrados
Interior y Policía también clausó temporalmente los lugares “Ramoncito Drink”, en el sector Simón Bolivar; “Barcito Bar”, en el sector Evaristo Morales; “La Makina”, en la avenida Independencia; “Onyx Lounge”, en el sector San Carlos; “Late Night”, en la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; “Yankey Club”, en el ensanche Luperon; “Ronny”, en la calle Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

En la provincia Santiago, la “Cafetería Miguel”, en la avenida Joaquín Balaguer; “Los Socios Sport Bar”; “Los Reyes”; “Level Club”, en la avenida Juan Pablo Duarte; “Stop Bar and Drink”, en la calle del Sol; “Servicentro el Puente”; en la autopista Joaquín Balaguer; “Stop Bar Drink” y “Tarynga Bar”, en el ensanche Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El Viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús, del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta”, en la prolongación Hermanas Mirabal; “La Bombita”; “Papá Nico Drink”, en la calle Duarte; “La Tamara Arriba” y “Sofoke Drink”, calle Pueblo Viejo”.