LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DIGESETT solicita Asuntos Interno PN investigar denuncia dotación de San Juan

Santo Domingo.-El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, solicitó a la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional investigar la denuncia sobre la supuesta existencia de una mafia que opera en la dotación de San Juan de la Maguana.

El general Rodríguez García formuló la solicitud inmediatamente conoció la denuncia formulada a través de diversos medios de comunicaciones por el señor Ramón de la Rosa, quien manifestara que en la dotación de San Juan de la Maguana solicitan dinero para devolver los vehículos retenidos y para no imponer infracciones por las violaciones a la ley de tránsito.

En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, dice que una comisión de Asuntos Internos se trasladó de inmediato al municipio de San Juan de la Maguana, de la provincia de San Juan, para realizar la investigación solicitada por el director de la DIGESETT.

El general Rodríguez García, está a la espera de los resultados de las pesquisas para proceder a tomar las acciones recomendadas por el órgano investigativo de la Policía Nacional.

Desde su llegada a la DIGESETT, el general Rodríguez García dispuso que las investigaciones sobre denuncias de actos de corrupción o de indisciplina sean investigadas por la Dirección de Asuntos Internos y la Inspectoría General de la Policía Nacional para garantizar la transparencia de las mismas