EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Cooperativa realiza el IV congreso “Trabajando por el Futuro y la Sostenibilidad”.

Santo Domingo.-Con el objetivo concienciar a los socios en la importancia de la formación como herramienta para el desarrollo y sostenibilidad de los negocios, La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina organizó su IV congreso “Trabajando por el Futuro y la Sostenibilidad”.

La actividad se realizó los días 25, 26 y 27 de octubre 2019 en el Hotel Hodelpa en la ciudad de Puerto Plata.

El congreso inició el viernes 25 a las 4 de la tarde, con las palabras de apertura a cargo de Héctor Delgado, presidente del Consejo de Administración.

Se desarrollaron conferencias, paneles de expertos y jornadas de capacitación en diversos temas, como “El compromiso de nuestros socios con la cooperativa, como piezas clave que aseguren la permanencia de la organización”, a cargo de Julito Fulcar, presidente Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

Asimismo, “Comunicación efectiva como pilar de integración de la membresía de la organización cooperativa”, que tendrá como expositor a José Medina, Coach Internacional.
Hubo un panel con diferentes tópicos como “Oportunidad de crecimiento a través de los medios digitales” por Juan Carlos Santos, Experto en Marketing Digital; “Regulaciones estatales, formalizar nuestras PYMES: ventajas y desventajas” por José Manuel Henríquez, Asesor de Formalización; “La estandarización de los productos y los procesos de producción, su importancia” por Issachar Burgos Codopyme; y “Que nos depara el 2020. Una visión del impacto del DR-CAFTA en la Industria Panificadora” por Fantino Polanco, Abogado y Profesor universitario de comercio internacional.

Este IV Congreso buscó establecer estrategias que le permitan a los industriales de la harina conocer cuál es el camino que se debe transitar para asegurar el futuro y sostenibilidad del sector, teniendo como pilar la formación y unificación, promoviendo el conocimiento en los temas relevantes que influyen y que son primordiales para su desarrollo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More