LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Cómo hacer una buena entrevista” con María Isabel Matos

“Cómo hacer una buena entrevista y no morir en el intento” es título del curso taller que impartirá una periodista dominicana, ganadora del Premio Nacional a la Crónica Social 2019.

El taller impartido por María Isabel Matos, está dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación social y áreas afines, que quieran perfeccionar sus técnicas a la hora de entrevistar y redactar la misma.

La organización del ameno, dinámico y educativo encuentro será de Producciones SAROMA, quienes invitan a participar el viernes 15 de noviembre, a las 6:00 P.M., en en el salón EMC, Acrópolis Center. Matos resaltó que el taller tiene como propósito compartir los conocimientos, tras unos 20 años de carrera en el periodismo nacional.

Como profesional María Isabel Matos “cree y entiende que los conocimientos solo sirven cuando los compartes con otras personas. Estando segura de que será algo muy enriquecedor para los participantes”.
La periodista es egresada de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Se ha desempeñado como periodista, subeditora y editora en diferentes medios de comunicación impresos, entre ellos: Listín Diario, El Nacional y El Siglo. Ha trabajado además en el área de prensa en canales de TV como Telecentro y Teleantillas.

Ejecutivos de Producciones SAROMA informaron que el curso-taller tiene un costo asequible, gracias a los patrocinadores que están apoyando, entre ellos la compañía multinacional Epson; y la empresa de eventos I Flores y Eventos By Isidro Nolasco. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 809-715-7568 (WhatsApp), dijo idominicanas.com