LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comité Político PLD conocerá hoy sobre renuncias durante reunión

Santo Domingo.-En una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocada para este jueves se conocerá sobre las renuncias de varios de sus miembros y del Comité Central, informó el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Dijo que de acuerdo a los estatutos del partido morado, ese tipo de decisión la debe adoptar el Comité Central, que pudiera ser convocado por el Comité Político para conocer sobre el particular.

Reiteró, además, que la reunión del Comité Político está programa para iniciar a las 5 de la tarde Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria.

Destacó, por otra parte, que en la historia de esa organización cada vez que ha confrontado una situación de crisis en sus filas, la superación de la misma ha traído como resultado un partido mas vigoroso

“El Partido de la Liberación Dominicana ha pasado por situaciones de este tipo en otras ocasiones, y tal como dije en la Asamblea Nacional de Dirigentes el pasado lunes, el PLD se ha fortalecido” declaró Pared Pérez en nota de prensa.

El presidente del Senado dijo, además, ponderó los aportes al ejercicio de la política que distinguen al expresidente Leonel Fernández, quien renunció del PLD el domingo pasado.

“Leonel (Fernández) hace falta en cualquier instancia partidaria. El es un activo de la República Dominicana, a quien personalmente le debo respeto y admiración”, dijo.

Fuente: EFE.