LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En VIVO Estrellas-Tigres, otros juegos Leones-Águilas y Giantes-Toros

Santo Domingo.-Con tres partidos se reanuda esta noche el torneo de pelota invernal en la República Dominicana, luego de la segunda pausa en el calendario oficial de la Liga Dominicana de Béisbol, en el torneo por la Copa BHD-León, dedicado in memoriam al exvicepresidente dominicano, Carlos Morales Troncoso.

A las 7:15 las Estrellas Orientales visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en un partido donde están señalados para lanzar Mitch Talbot (0-0, 7.86), por los visitantes y Héctor Noesí (0-0, 0.00) por los locales.

Los Leones del Escogido viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en un partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas. Frankie Montás, en su tercera salida y con marca de 1-0, 0.00 de efectividad, está anunciado por los felinos melenudos mientras que los aguiluchos llevan a Richelson Peña al montículo con marca de 0-0 y efectividad de 2.00.

El tercer partido de la jornada está programado entre los Gigantes del Cibao que visitan a los Toros del Este en el Francisco Micheli. Harold González, con marca de 0-0 y 0.00 de efectividad, es el lanzador anunciado por los Gigantes y el zurdo Raúl Valdés (0-1, 6.48) lanzará por los bovinos.

Los Leones del Escogido siguen liderando la justa con marca de 7-1, seguido por los Gigantes del Cibao, 5-3 a dos juegos del primer lugar; Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas 4-4 a 3.0 juegos; Estrellas Orientales y Toros del Este en la última posición con marca de 2-6, a cinco juegos completos del primer lugar.