Inician operativo de licencia de conducir en Bohechío

La Alcaldía del municipio de Bohechío que encabeza Luis Emilio de León (Nolio) y la Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), convocan a todos los moradores para que participen en un operativo que buscan dar facilidades a los ciudadanos para obtener sus documentos de conducir.

Ambas entidades invitan a todos los habitantes del municipio de Bohechío y zonas aledañas a que acudan desde hoy lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre dicho operativo se llevará a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de la calle San Antonio esquina José Miguel Morillo barrio Nuevo de Bohechío, provincia de San Juan.

El operativo abarca: carnet de aprendizaje, licencia de Motor, renovación de licencia, duplicado por pérdida y otras.

Nota: Los interesados no deben tener multas pendientes, llevar sus impuestos pago por el Banco de Reservas y los que van por primera vez, hacer el proceso de carnet de aprendizaje deben llevar el papel de buena conducta impresa.

El INTRANT impartirá charlas a personas presentes  sobre la nueva ley 63-17 de tránsito y movilidad.
INTRANT, informó que estas facilidades se darán de manera permanente en todo el país, con el objetivo de que cada vez las personas puedan tener sus documentos en orden.

El Alcalde de Bohechío, Nolio De León, dijo que su compromiso precisamente es trabajar a favor de Bohechío, por eso trabaja día y noche no importa el sol, no importa la lluvia, no importa el día, no importa la noche porque ama este pueblo, y seguirá defendiendo a Bohechío y seguirá trabajando por el orden, la limpieza y el desarrollo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More