EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

¿Que piden los dominicanos en el exterior cuando vamos de viaje?

Generalmente, la mayoría de viajeros dominicanos somos reconocidos en los aeropuertos por nuestros equipajes.

Si, a todos nos ha pasado alguna vez, que vamos con las maletas cargadas de encargos familiares (dulces, quesos, casabe, chocolate) y regalitos para nuestras amistades. Luego de algunos viajes eso cambia.

Pero siempre alguien encarga cosas como: desrizado, jabón de cuaba, bebidas, óvulos, medicamentos o cualquier otro producto (hecho en República Dominicana) que incluyen hasta habichuelas con dulce. 

La plataforma “Más por RD”, que destaca todo lo positivo de nuestra patria, nuestros valores, logros y lo que nos hace únicos como dominicanos, están pidiendo enumerar esas cosas que nos piden siempre que vamos viaje. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More