Hoy al cumplirse un mes de tu partida madre, siento que no te me has ido

Por Cristela Beltré Rodríguez
Bohechío.-Madre siento que no te me has ido. Aunque fue la voluntad de mí Dios todopoderoso, no puedo dejar de sentir este gran dolor he inmenso vacío en mi alma. 
Pero tengo la satisfacción del deber cumplido, Dios me dio la dicha de tenerte por mucho tiempo y de demostrarte todo mi amor por tí. Te entregué lo mejor de mi, me dediqué a tí en cuerpo y alma desde siempre hasta el último instante de tu existir nunca madre mía te deje sola, nunca hubo un comportamiento errado hacia tí ni de mí parte ni de mis hijos y nietos. Le inculque a mis hijos y nietos a amarte, cuidarte,valorarte, respetarte, y que aún estando ellos en la distancia estuvieran pendientes de tí. Les enseñé a verte no como una abuela, sino como una madre. Y tú de igual manera los amaste y los tenías colgados de tu corazón.
Fuiste amada hasta por mi segunda familia, que guardaban en tí respeto y amor. Amada por el pueblo, por tus amistades, por tus vecinos. Porque fuiste un ser humano maravilloso, siempre con amor y una sonrisa para todos.

Tengo la certeza de que Dios te tiene en el paraíso, pues te lo ganaste aquí en la tierra. Te llevaré siempre en mi corazón, en mis pensamientos y oraciones, porque aunque físicamente ya no estés nuestra conexión que nos unía a tí madre mía y a mí es infinita.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More