TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

Azua: Identifican un Policía dentro de las víctimas suceso del "Número"

Azua:-La madruga de hoy jueves al menos cinco personas resultaron muertas, incluyendo un raso de la Policía Nacional, y una herida al chocar una patana con un camión en "El Número", tramo carretero Azua-Baní, según informó el periodista Fausto Soto.

De las cinco víctimas solo ha sido identificado el raso de la Policía Junior Florentino García, quien falleció cuando recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de Reglas en Baní. Los demás cadáver fueron llevados al hospital de Taiwán en Azua.
Según versiones el conductor de la patana que transportaba un furgón de 40 pies desde el muelle de Boca Chica, bajaba la cuesta de "El Número" ocupando los dos carriles de la vía cuando se encontró de frente con el camión Daihatsu, cargado de aguacate, el que venía subiendo produciéndose el accidente.

Al lugar del choque se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More