LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Identifican un Policía dentro de las víctimas suceso del "Número"

Azua:-La madruga de hoy jueves al menos cinco personas resultaron muertas, incluyendo un raso de la Policía Nacional, y una herida al chocar una patana con un camión en "El Número", tramo carretero Azua-Baní, según informó el periodista Fausto Soto.

De las cinco víctimas solo ha sido identificado el raso de la Policía Junior Florentino García, quien falleció cuando recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de Reglas en Baní. Los demás cadáver fueron llevados al hospital de Taiwán en Azua.
Según versiones el conductor de la patana que transportaba un furgón de 40 pies desde el muelle de Boca Chica, bajaba la cuesta de "El Número" ocupando los dos carriles de la vía cuando se encontró de frente con el camión Daihatsu, cargado de aguacate, el que venía subiendo produciéndose el accidente.

Al lugar del choque se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol).