LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan chófer de robo nueve millones pesos

La Policía Nacional informó hoy que un hombre fue detenido y acusado por por esa entidad de ser el chófer que participó en el robo de nueve millones de pesos y cinco pistolas a una compañía de vigilancia el 17 de este mes en Puerto Plata.

El cuerpo identificó como Guillermo López al apresado y dijo que busca a los prófugos Eddy Saúl Cárdenas Abreu, Francisco Javier Martínez Peralta (Capullo), Richard José Cid García, quienes aseguró andan fuertemente armados.
Estamos tras la activa búsqueda con el fin de capturar a esos otros tres hombres que formaban parte de la banda que perpetró el robo.

La institución del orden informó que López fungía como vigilante de la empresa que fue objeto del robo millonario.

El reporte preliminar establece que los desconocidos armados se presentaron a las instalaciones de la compañía de vigilantes a bordo de dos motocicletas, penetraron hasta las oficinas y abrieron la puerta donde estaban guardadas las valijas con el dinero y las armas.

“La Policía exhorta a los tres prófugos entregarse por los medios que entiendan de lugar para que respondan por el hecho en la justicia”, dijo el coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, que agregó que el detenido será presentado ante el Ministerio Público para que le solicite medida de coerción.