TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

3 meses de prisión sacerdote Baní acusado de violar menor

La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva al suspendido sacerdote Aleyser Vivas Ortiz acusado de violación sexual.

Ortiz fue trasladado a la cárcel de Najayo, de esa localidad sureña esta mañana. Además se agregaron dos casos más de presunta violación por parte del sacerdote contra otra una niña y un niño, ambos de cuatro años de edad.

Suspensión
La Diócesis de Baní informó el pasado sábado la suspensión del sacerdote Aleycer Vivas Ortiz, de nacionalidad colombiana, que pertenece a la orden de los Agustinos Recoletos.

Al respecto, el obispo de Baní, Víctor Masalles, dijo que se le brinda “a la familia afectada todo el apoyo, acompañamiento y solidaridad que requiere este lamentable caso”.

“Manifestamos nuestra más firme y contundente condena a esta acción lasciva e inmoral, y a toda forma de abuso, especialmente cuando esta es cometida por un sacerdote, de quien menos se podría esperar”, manifestó.

La Iglesia Católica informó que está colaborando plenamente en el proceso de investigación del cura

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More