LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Te voy a cocinar viva”: la amenaza de un hombre a su expareja-VIDEO

Continúan las denuncias de mujeres atemorizadas por las constantes amenazas de exparejas y sigue en aumento el número de feminicidios a pesar de las constantes campañas, marchas y orientaciones por parte del Ministerio de la Mujer contra la violencia de género.

Yolanda del Carmen Chira Villegas, siente el temor de engrosar las estadísticas de mujeres asesinadas este año. Denunció ante los medios de comunicación que su expareja Franklin Antonio Suazo pagó a sicarios para que le quiten la vida y le ha reiterado, incluso delante de algunos policías, sus intenciones de matarla, dijo eldia.com

Aunque Chira Villegas es consciente de que su expareja se encuentra preso, la ansiedad y el pánico dominaban sus nervios al narrar cómo Suazo, frente a la policía, le dijo que él la va a matar.

“A mí ni él ni nadie me tiene que matar, el único que tiene derecho de quitarle la vida a uno es Dios y ni Dios se la quita a uno”, se repite a sí misma para autoconvencerse de que no le va a pasar lo que tanto teme.

La mujer contó que conoció a su expareja a los 16 años de edad y convivieron juntos durante ocho años durante los cuales él no fue violento con ella, pero ahora que ella tiene otra pareja la hostiga de forma violenta con amenazas de muerte.

“Claro que temo por vida, fueron cuatros delincuentes que tenían un ácido y una “cosa” para quemarme dentro del carro, después de eso yo no duermo más”, expresó.