Suplidores desayuno escolar agradecen al gobierno por pago anticipo 20%

Aaron David Dinzey, Gladys Margarita, Miguel Vásquez, Cesar Ventura, directivos.

Santo Domingo.-La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), expresa su satisfacción al Gobierno a través de Bienestar Estudiantil, ya que por primera vez desde el inicio del Programa del Desayuno Escolar nunca se había logrado que el 60% de los suplidores reciban el  anticipo del 20% al inicio del año escolar. 

Además, más del 95% de la deuda del año pasado esta saldada, cabe destacar que UMPIH sigue dando apoyo al INABIE para continuar fortaleciendo y garantizando la alimentación Escolar a través de nuestros suplidores.

De igual manera nuestro agradecimiento al señor presidente de la República Danilo Medina Sánchez, como al Director de Bienestar Estudiantil Rene Jaquez Gil, por el esfuerzo que han mantenido en que se cumpla el contrato firmado del programa Urbano Marginal pan y Galletas, según lo que establece la ley 340-06 de Contrataciones Públicas.

Aaron David Dinzey presidente de UMPIH, en nombre de todos los suplidores del Desayuno Escolar sigue motivando para que el mismo continué llegando con puntualidad y calidad a los centros educativos.

UMPIH valora el esfuerzo del presidente de la republica porque a través de este programa las micros y pequeñas panaderías del país han logrado fortalecerse, por tal razón UMPIH e INABIE deben seguir Trabajando unidos para garantizar la permanencia y crecimiento del programa que beneficia a las clases más humilde del país, (Estudiantes).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More