LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato a Alcalde de Bohechío Domingo Suzaña realiza multitudinaria caravana


Por Simeón Alcántara 
Bohechío.- Bajo un torrencial aguacero cientos de personas a caballos, en motores, a pies y con otros tipos de vehículos, acompañaron este sábado en un recorrido al precandidato a Alcalde del municipio de Bohechío, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Suzaña Abreu “Bladimil”. 

“Domingo es mío” y “Domingo Suzaña men” fueron algunos de los jocosos temas que se escuchaban en las decenas de vehículos que de manera ordena y organizada se desplaza por las diferentes calles de esta demarcación, mientras que las personas salían de sus hogares y se asomaban a saludar al también abogado Suzaña Abreu. 


Durante el recorrido Bladimir, se mostró muy enérgico acompañado de los precandidatos a Regidores Cristela Beltré, Jhonatan Comas, Charina Mesa, Jerson Castillo y Willy Abreu, quienes también son parte de este proyecto denominado “La Caballomanía” que se ha hecho muy conocido tanto en el municipio de Bohechío, como en la provincia San Juan. 

La actividad estaba pautada para las 5:00 de la tarde, pero por las intensas lluvias que cayeron sobre esta parte de Cordillera Central, se tuvo que aplazar para dos horas después. Muchos pensaron que el evento no se realizaría, pero la emoción de este equipo y la espera de todo un pueblo por ver esta promesa de la política local, hizo que se llevara a cabo. 
Las personas que abordaban los vehículos usaban vestimentas alusivas a Domingo Suzaña Alcalde, Tony de León Diputado y a los Emprendedores, que es un movimiento político integrado por un grupo de jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores bohechienses, que recientemente brindaron su apoyo a Domingo. 

Tras el recorrido, que contó con fotógrafos y drones que captaban imágenes aéreas de la multitudinaria marcha, los presentes se apostaron en la Esquina Caliente de Bohechío para celebrar el éxito de esta actividad, en donde las personas compartieron un delicioso sancocho hecho en leña. 

Al finalizar la actividad, muchos fueron los compueblanos que se asomaron a Bladimil, para corroborar el éxito de este recorrido y de paso asegurarle que el próximo 6 de octubre se verá reflejado en las urnas el sentir de todo un pueblo que pide un cambio en la administración municipal y que ven una salida con Domingo Suzaña Abreu.