LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital Alcalde Nolio De León, recibe respaldo de líderes bohechienses ausentes-VIDEO

El actual alcalde y aspirante al mismo puesto por el municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), sostuvo este fin de semana un encuentro con bohechienses que residen en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, de quienes escuchó sus inquietudes pro-propuestas, enfocadas para que siga el desarrollo y progreso de la referida demarcación en la provincia de San Juan.

En un amplio y útil conversatorio con el Ejecutivo Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los principales lideres bohechienses ausentes expresaron la visión de su comunidad natal, y mostraron su apoyo para que Nolio, siga como alcalde 2020-2024, para un desarrollo sostenible en este municipio, de la Cordillera Central.
Los ausentes les dieron la bienvenida a Nolio De león, a un solo grito "Nolio síndico, Nolio Síndico, Nolio Síndico, Nolio Síndico", quien le expresó que es un alcalde 24 horas 7 días de la semana por el progreso y desarrollo del municipio de Bohechío. 
Los ausentes manifestaron que estaban cansados de ir a su pueblo (Bohechío) a votar y no veían visualizado un avance como ahora de su tierra que lo vio nacer.
En la actividad, se presentó un video en pantalla gigante con las diferentes obras que el alcalde Luis Emilio De León, ha realizado en sus tres años de gestión y además sirvió para estrechar saludos con amigos de la infancia y la adolescencia y recordar vivencias del pasado, se celebró el pasado domingo  en el Club de Honduras, sector del mismo nombre del Distrito Nacional.
En el evento participaron personas y familia completa, que nunca antes habían participado en actividades políticas.
En el encuentro de Bohechienses ausentes participaron, exalcalde Felipe Galvá, alto ejecutivo del PRD, Anibal Piña, Presidente del Consejo de Regidores Humberto Comas, Regidor PRD, Ángel Susaña, Sonia Joselyn Arias, Rosa Alcántara, Melvin Salomón, Alejandro Alcántara, Ebony Piña entre otras personalidades.
Asimismo los coordinadores Gary De León, Leandra De León, Yenedy Luciano, Welinton Galván y Edito Comas Cuello.