TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

Mujer apuñaló a su expareja por negarse a continuar la relación

Un hombre denunció que su expareja le ocasionó dos heridas con arma blanca, según él, por negarse a continuar la relación luego de más de un años, residente en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Edwin Rafael Encarnación declaró a su expareja Massiel Martínez, que ya no deseaba continuar viviendo junto a ella, a lo que le respondió que le iba a hacer la “vida imposible” y le propinó dos puñaladas, de las que pudo recuperarse.

“Yo temo por vida y vengo (Fiscalía) a solicitar una orden de arresto, y me dijeron que regresara el martes. Ella me manda mandados y por eso vengo a querellarme. La Fiscalía espera que ella me mate para darme la orden de arresto”, se quejó Encarnación, luego de una semana del suceso.

El municipio de Santo Domingo Oeste, registra en un año casi siete mil denuncias de las que casi 5,800 son de violencia de género, reportó el noticiero Súper Noticias, que divulgó el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More