Ladronazos casi mudan residencia senador

Personas hasta ahora desconocidas, que viajaban en un camión de acarreo, se parquearon frente a la residencia del senador de la República Dominicana, por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, en el sector Las Quinientas, abrieron la vivienda y cargaron con parte de sus ajuares.

El robo a la casa del legislador lo confirmó Yisel Zorrilla, asistente del congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Explicó que cuando el personal de apoyo de la oficina senatorial de El Seibo arribó a la residencia de Zorrilla notaron que las llaves de la casa no abrían las puertas y fue en ese momento que un hombre, de acuerdo a las mujeres que se disponían a limpiar la casa, de tez oscura y delgado, salió huyendo por la parte trasera, saltando la pared hacia una vivienda en construcción que limita al oeste de la residencia del funcionario legislativo.

Las mujeres acudieron a limpiar a la residencia porque se programaba realizar en ella una reunión de carácter político la noche de hoy viernes.
Los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) ya están en la escena, donde junto a las colaboradoras del senador intentan determinar las pertenencias sustraídas.

Preliminarmente, los delincuentes sustrajeron dos juegos de muebles e instrumentos culinarios y dejaron desarmadas mesas y sillas que no les dio tiempo cargar. Los malhechores inclusive estuvieron cocinando dentro de la residencia.

Al lugar se han presentado varios seguidores políticos de Zorrilla, entre ellos la regidora Irenes Martínez, de acuerdo al periodista Manuel Antonio Vega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More