TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

Ladronazos casi mudan residencia senador

Personas hasta ahora desconocidas, que viajaban en un camión de acarreo, se parquearon frente a la residencia del senador de la República Dominicana, por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, en el sector Las Quinientas, abrieron la vivienda y cargaron con parte de sus ajuares.

El robo a la casa del legislador lo confirmó Yisel Zorrilla, asistente del congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Explicó que cuando el personal de apoyo de la oficina senatorial de El Seibo arribó a la residencia de Zorrilla notaron que las llaves de la casa no abrían las puertas y fue en ese momento que un hombre, de acuerdo a las mujeres que se disponían a limpiar la casa, de tez oscura y delgado, salió huyendo por la parte trasera, saltando la pared hacia una vivienda en construcción que limita al oeste de la residencia del funcionario legislativo.

Las mujeres acudieron a limpiar a la residencia porque se programaba realizar en ella una reunión de carácter político la noche de hoy viernes.
Los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) ya están en la escena, donde junto a las colaboradoras del senador intentan determinar las pertenencias sustraídas.

Preliminarmente, los delincuentes sustrajeron dos juegos de muebles e instrumentos culinarios y dejaron desarmadas mesas y sillas que no les dio tiempo cargar. Los malhechores inclusive estuvieron cocinando dentro de la residencia.

Al lugar se han presentado varios seguidores políticos de Zorrilla, entre ellos la regidora Irenes Martínez, de acuerdo al periodista Manuel Antonio Vega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More