Invitan a bohechienses a torneo de softbol

El Licenciado Tony De León, invita a todos los bohechienses a darse cita este domingo 15 de septiembre, al torneo de Softbol, a celebrarse en el estadio Sergio Gaván, de este municipio, provincia de San Juan. 

En el torneo competirán los equipos en hora de la mañana del domingo, Los Toros de Azua contra los campeones Titanes de Bohechío. 

Asimismo en hora de la tarde se enfrentaran los de equipos de la comunidad Villa Los Indios, de Padre Las Casas, Los Toros de Azua y Las Femitanes de Bohechío. 
El torneo también cuenta con el apoyo en la organización de los descendientes del profesor Tony, los jóvenes Aleki y Dauris De León.

Tony De León, es muy querido en la comunidad una persona emprendedora, actual Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio de Bohechío, quien aspira a Diputado provincia de San Juan. 
El coordinador del torneo Loskar de León, manifestó que el objetivo de este tipo de evento es alejar a la juventud de los vicios moderno, también agracio a Tony De León, por tener presente a su pueblo apoyando el deporte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More