LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación Ramiro García y cabildo de Bohechío realizan jornada de salud

La Fundación Ramiro García y el Ayuntamiento del Municipio de Bohechío, realizaron un gran operativo médico-visual donde se beneficiaron cientos de personas, con medicina y lentes entre niños, jóvenes y adultos mayores en la provincia San Juan.
El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esa entidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándole atenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.
El Alcalde de Bohechío, Luis Emilios de León (Nolio), resaltó que el operativo se realizó, para impactar de manera positiva a las personas de escasos recursos de este municipio y otras comunidades próxima.

Asimismo agradeció la acción filantrópica del Dr. Ramiro Gacia, por tener presente los pueblos apartados como es el caso de Bohechío, localizado en la falda de la Cordillera Central.
Dicha actividad fue realizada la mañana de este jueves, en el parque central Emitelio De León, de la calle Independencia, de esta comarca.

Destacan que si el pueblo le favorece con su voto el Dr. Ramiro García, será el próximo Diputado por la Provincia de San Juan, Luis Emilio De León (Nolio), el Alcalde que continúa 2020-2024 y Makensi Suzaña el Regidor que necesita Bohechío.