Discusión en colmado deja un hombre muerto, por el amor de una mujer

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a otro, tras un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió ayer en el sector San José Afuera, del municipio de Baitoa, de Santiago.

Juan Isidro Sandoval García, (a) Alex, de 45 años, fue puesto bajo arresto por la muerte de Jacobo Beato Moronta, de 35 años.

Al momento de ser apresado al detenido se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 22, con la cual confesó haber cometido el homicidio, según la Policía.

Dijo además que Sandoval García al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro, por deportación de los Estados Unidos, por posesión de drogas en el año 2000.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, la misma falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo momento en que Beato se presentó a un colmado localizado en la calle Principal del citado sector, cuyo propietario el nombrado Alex le reclamó por entrar a su negocio. En esas circunstancias se originó una discusión entre ellos, lo que dejó como desenlace la muerte de Beato.

“Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Departamento de Homicidio determinaron que el conflicto entre los dos hombres fue por el amor de una mujer, quien es investigada por las autoridades”, informó la Policía.

En cuanto al cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondiente

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More