LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Choque de motores de frente deja un muerto y un herido

Un joven de 23 años resultó muerto y otra gravemente herida la tarde este domingo al chocar las motocicletas en que se desplazaban en alta velocidad por la calle conocida como ¨El Callejón de la Muerte¨ en la provincia de Dajabón.

La víctima fue identificada como Luilly Manuel Fermín, residente en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de la provincia Monte Cristi, desde donde se trasladó a Dajabón para participar en una carrera de motor tipo CG.

El aparatoso accidente, se produjo luego de que Manuel Fermín, ganara la competencia clandestina, en la calle conocida como ¨El callejón de la Muerte¨ en Dajabón, donde chocó de frente con otro motorista.

El joven de 23 años, resultó con fractura en el cráneo encefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo. Murió cuando era trasladado hacia el hospital Matías Ramón Mella, de la provincia Dajabón.

Mientras que el herido, no ha sido identificado, y se encuentra con heridas graves, informó el periodista Arcenio Cruz.

“Si algún día muero me gustaría llevarme la llave del motor, porque en el cielo me espera una recta larga”, escribió Manuel Fermín, días antes a su muerte en su cuenta de Facebook.