LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío da contundente apoyo a "Yomaira" Medina

Bohechío.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otros partidos aliados proclamaron a Lucía "Yomaira" Medina, como su próxima senadora 2020-2024, por la provincia de San Juan.

En una actividad realizada en la Disco Terreza Rommer, con la presencia del alcalde y postulante a esa posición Luis Emilio "Nolio" De León y el diputado y aspirante a repetir Roberto Pérez Lebrón, la multitud presente no paró de ovacionar a "Yomaira", en cada intervención que se hacía.
Luego al acto se sumó junto a una comisión de su equipo el precandidato a la alcaldía Domingo "Bladimil" Suzaña, quien también respaldó a la congresista en sus aspiraciones.

Lucía Medina (Yomaira), dijo aquí, que Bohechío tiene un antes y un después, refiriéndose al cambio que ha dado gracias al gobierno del presidente del Danilo Medina y a las gestiones que ella ha hecho en su calidad de representación.
Manifestó que, en cambio otros, solo saben ir a buscar el voto y luego abandonan a su suerte al pueblo.

Lucía Medina, hizo un llamado a realizar una campaña basada en respeto y propuestas, exhortando allí a que el pueblo escoja de los dos aspirantes a la alcaldía al que entienda es mejor.