TITULARES

..."Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Falleció esta noche expelotero Grandes Ligas José -Mackey- Moreno-VIDEO

José –Mackey—Moreno, el único jugador en la historia del béisbol invernal dominicano con una campaña de 30-30-30 en carreras empujadas, anotadas y robos, falleció la noche de este viernes en el Hospital General Plaza de la Salud a la edad de 61 años.

Complicaciones en los pulmones habrían sido las causas que provocaron el deceso de Moreno, quien también jugó en las Grandes Ligas con los equipos Mets de Nueva York, Padres de San Diego y los Angelinos de California.

En noviembre del pasado año, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) realizó un merecido reconocimiento al “Mackey” Moreno, quien en su trayectoria de 14 temporadas en el béisbol invernal dominicano. Se destacó por su gran velocidad y su versatilidad para jugar en el cuadro.

En los últimos 20 años tuvo problemas en sus extremidades inferiores que limitaron notablemente su capacidad motora.
div style="text-align: justify;">
José de los Santos Mauricio Moreno se consagró como un veloz utility que ganó tres campeonatos con el Escogido, jugó 14 temporadas en la pelota dominicana, entre 1974-75 y 1989-90, 11 con los Leones y dos con los Azucareros del Este.

“Mackey Moreno es uno de los jugadores históricos en la franquicia de los Leones del Escogido, está dentro de los líderes en diferentes renglones solamente superado por los hermanos Alou, debe ser un inmortal del deporte dominicano”, manifestó Ramón Cuello, presidente de la ACD.

Moreno, quien nació en Santo Domingo, el primero de noviembre de 1957, recibió una placa de reconocimiento y agradeció de manera pública, el gesto realizado por el comité ejecutivo de Lidom.

“Me siento muy emocionado por este reconocimiento que hace Lidom y el Pelotero Estrella de la Semana”, sostuvo Moreno, quien fue un bateador de ambas manos y se desempeñó como intermedista y jardinero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More