TITULARES

....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Mira el Video: Menor ahogada en piscina y su victimario, la historia de una amistad marcada por un asesinato

En medio de la tristeza que les embarga en estos momentos, familiares de Nairobi Montes, la adolescente que fue ahogada en un piscina por un amigo de 16 años narraron cómo sucedieron los hechos de ese lamentable domingo, y cómo era la relación entre su pariente y el acusado residentes en populoso sector de Palmarejo, Villa Linda de Santo Domingo Oeste.

“Ella comenzó a discutirle que no la tire. Él andaba persiguiéndola y ella se le movía del lado…se queda mirándola. Se le tira arriba y la hunde y luego él sale normal. Ve que ella no sale …va y me busca diciendo que no sabía donde estaba…me pongo a buscarla y luego veo que él mismo la estaba sacando de la piscina”, declaró para el programa Nuria, la hermana mayor de la víctima

Para el siquiatra César Mella el caso de Nairobi Montes llama la atención de la anestesia dolorosa de las personas que estaban en el lugar y no hicieron nada.

“Se notaba que no era jugando que estaban. Su actitud agresiva se notaba cuando este muchacho termina de matar a Nairibi “, enfatizó durante la entrevista para el programa de la periodista Nuria Piera. Video del programa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More