TITULARES

....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

Mira el Video: Menor ahogada en piscina y su victimario, la historia de una amistad marcada por un asesinato

En medio de la tristeza que les embarga en estos momentos, familiares de Nairobi Montes, la adolescente que fue ahogada en un piscina por un amigo de 16 años narraron cómo sucedieron los hechos de ese lamentable domingo, y cómo era la relación entre su pariente y el acusado residentes en populoso sector de Palmarejo, Villa Linda de Santo Domingo Oeste.

“Ella comenzó a discutirle que no la tire. Él andaba persiguiéndola y ella se le movía del lado…se queda mirándola. Se le tira arriba y la hunde y luego él sale normal. Ve que ella no sale …va y me busca diciendo que no sabía donde estaba…me pongo a buscarla y luego veo que él mismo la estaba sacando de la piscina”, declaró para el programa Nuria, la hermana mayor de la víctima

Para el siquiatra César Mella el caso de Nairobi Montes llama la atención de la anestesia dolorosa de las personas que estaban en el lugar y no hicieron nada.

“Se notaba que no era jugando que estaban. Su actitud agresiva se notaba cuando este muchacho termina de matar a Nairibi “, enfatizó durante la entrevista para el programa de la periodista Nuria Piera. Video del programa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More