TITULARES

....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Barahona: Joven dice mató mayor PN. por deuda de drogas-VIDEO

Uno de los imputados en la muerte del mayor de la Policía José Dolores Ruiz Cuevas, confesó que ultimó al oficial porque este lo amenazaba por una supuesta deuda de una droga que le habría suministrado para que la vendiera.

El mayor Ruiz, fue asesinado en Barahona el miércoles pasado por individuos que se movían en una motocicleta.

A pesar de que la uniformada había informado que el oficial fue ultimado para despojarlo de una passola, Anderson Ramírez Cuevas afirmó que actuó contra el oficial porque este lo habría amenazado de muerte en dos ocasiones por una supuesta deuda de negocios de drogas.

“Ya él me había hecho dos atentados. Me había amenazado par de veces con matarme”, manifestó.

Reconoció que los problemas con el oficial se produjeron porque él se había quedado con un dinero fruto de la venta de una droga que le había entregado el oficial.

“Él me pasaba mis cinco y diez gramos, pero me le había quedado con unos cuartos hace como tres meses”, declaró Ramírez Cuevas.

“Yo le estaba pidiendo a él si me podía dar más de lo que me estaba dando, perico, para yo pagarle su dinero para quedar en un acuerdo, pero él no estaba en eso, pensando en que yo me le iba a liquidar con lo de él”, dijo el joven luego de ser arrestado.

Ramírez Cuevas, de 23 años, fue arrestado el domingo junto a Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18 años, en Barahona. En un breve contacto con periodistas, Ramírez Cuevas hizo la revelación, la cual contradice la versión policial que indicaba que ellos habían confesado que el móvil fue robarle la passola al mayor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More