LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío gestiona obras solicitadas Palacio Nacional

El Alcalde Luis Emilio De León (Nolio) continúa visitando el Palacio Nacional y otras instituciones del Estado en busca de soluciones a principales demandas realizadas por Bohechienses.

“Vienen varias obras importantes, el presidente de la república está pensando en Bohechío, pero quiero que sea él quien de esas sorpresas”, dijo el Ejecutivo Municipal luego de una reunión en el Palacio Presidencial.

Nolio De León, indicó que ha encontrado funcionarios muy atentos a los problemas del municipio de Bohechío, lo cual lo llena de satisfacción y motiva a seguir con su labor de representación.
El Alcalde Luis Emilio De León, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspira repetir en el cargo, para las primarias que serán celebradas el próximo 6 de Octubre.

“Decidí buscar nuevamente como alcalde del Ayuntamiento de Bohechío, porque entiendo que faltan muchas cosas por hacer por esta localidad, y entiendo que la persona ideal para seguir conduciendo los destinos del país es el compañero Gonzalo Castillo, para el Senado por San Juan "Yomaira" Medina, Diputado Tony Luciano", indicó Nolio De León.