TITULARES

... VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

Yaquenses invitan asistir asamblea para eligir Junta Directiva

La Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), convoca a todos sus miembros a la Asamblea General Extraordinaria para eligir los 13 integrantes de la Junta Directiva, 3 miembros al Comité de Auditoría y 5 para el Consejo de Disciplina. 

Dicha actividad sera realizada a partir de las 4:30 de la tarde de este domingo 26 de agosto, se espera un quórum de un cincuenta por ciento más uno (50% + 1) de los miembros activos de ASONAYA, para elegir a 21 de ellos para los diferentes organismos de la Asociación de Beneficios Público.

Las elecciones se realizarán en el punto acostumbrado de reuniones de la plaza la fuente del Puente Juan Pablo Duarte en la capital, 

ASONAYA, es una entidad sin fines de lucro, que trabaja a favor de los residentes del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia de San Juan, localizado en la Cordillera Central.

Los aspirantes a cualquier posición deben estar al día con el pago de su cuota de membresia según establecen los estatutos de la organización.

La Comisión Electoral está integrada por el Lic. Tirso Ramírez con el cargo de Director, el Ing. Guillermo de la Cruz Secretario y el Ing. Fernando Piña Miembro.

Esperan que los miembros pasivos se pongan al día y los activos que presenten sus aspiraciones y propuestas para el fortalecimiento institucional de ASONAYA y el desarrollo las comunidades del Distrito Municipal de Yaque.

Muy atentamente:

Ingeniero Fernando Piña 
Presidente Actual de ASONAYA 
y miembros de la Comisión Electoral.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More