LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Yaquenses invitan asistir asamblea para eligir Junta Directiva

La Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), convoca a todos sus miembros a la Asamblea General Extraordinaria para eligir los 13 integrantes de la Junta Directiva, 3 miembros al Comité de Auditoría y 5 para el Consejo de Disciplina. 

Dicha actividad sera realizada a partir de las 4:30 de la tarde de este domingo 26 de agosto, se espera un quórum de un cincuenta por ciento más uno (50% + 1) de los miembros activos de ASONAYA, para elegir a 21 de ellos para los diferentes organismos de la Asociación de Beneficios Público.

Las elecciones se realizarán en el punto acostumbrado de reuniones de la plaza la fuente del Puente Juan Pablo Duarte en la capital, 

ASONAYA, es una entidad sin fines de lucro, que trabaja a favor de los residentes del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia de San Juan, localizado en la Cordillera Central.

Los aspirantes a cualquier posición deben estar al día con el pago de su cuota de membresia según establecen los estatutos de la organización.

La Comisión Electoral está integrada por el Lic. Tirso Ramírez con el cargo de Director, el Ing. Guillermo de la Cruz Secretario y el Ing. Fernando Piña Miembro.

Esperan que los miembros pasivos se pongan al día y los activos que presenten sus aspiraciones y propuestas para el fortalecimiento institucional de ASONAYA y el desarrollo las comunidades del Distrito Municipal de Yaque.

Muy atentamente:

Ingeniero Fernando Piña 
Presidente Actual de ASONAYA 
y miembros de la Comisión Electoral.