LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video completo, memorias 2018-19, eligen nuevo Presidente Regidores de Bohechío


El alcalde Luis Emilio De León (Nolio) rindió este viernes las memorias período 2018-2019 en el marco de la celebración del 156 aniversario de la Restauración de la República.

Nolio De León, habló en un solemne acto llevado a cabo ante el Concejo Municipal en la Sala del Ayuntamiento del municipio de Bohechío, provincia de San Juan. .

El informe del ejecutivo municipal fue leído por la tesorera Dewilka de León, donde destacó la transparencia en el manejo de los recursos que llegan a esa corporación edilicia.

De igual manera De León, enumeró la asistencia a estudiantes, adultos mayores, discapacitados y enfermos, así como la capacitación al personal del cabildo.

Los actos conmemorativos de la Restauración iniciaron con el Himno Nacional y luego fue puesto en las manos de Dios a cago del Pastor Orlando Tejeda de la iglesia Asamblea de Dios.

En el acto el alcalde de Bohechío, Nolio De León, procedió hacer de rigor al nuevo presidente y vicepresidenta del Consejo de Regidores Humberto Comas (PLD) y Oliva Quezada (PLD) respectivamente.

Estuvieron presentes el saliente presidente Regidor Ángel Suzaña (PRD), Kilvio Batista (PRM), Kelvin De León (PRSC), Dewilka De León, miembros del Comité Municipal del PLD en Bohechío y personalidades de la comunidad.