EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

San Juan: Policía enfrentamiento mata menor se había escapado de cárcel

San Juan de la Maguana.-Un enfrentamiento entre un adolescente y miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) dejó un fallecido la noche de ayer en el populoso sector de Villa Liberación, de esta localidad.

Según un informe policial, el occiso es Gabriel de Óleo alias Tití de 17 años, quien residía en el citado sector y se había fugado de la cárcel preventiva de la comunidad del Rosario, el pasado dos de julio en horas de la noche.

Explica la Policía, que Tití era buscado activamente por el DICRIM, y este al ver la presencia de estos anoche le emprendió a tiros con un revolver calibre 38 mm el cual portaba de manera ilegal por lo que los agentes tuvieron que repeler la acción provocándole un disparo que le segó la vida.

La médico legista, Dra. Creucia Encarnación, certificó que el adolescente murió a consecuencia de presentar DX herida de arma de fuego en costado derecho con salida en región enfraclavicular izquierdo.

El cuerpo de Gabriel de Óleo alias Tití, fue llevado a la morgue del hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, en donde acudieron autoridades policiales, del Ministerio Público y curiosos.

POR CRISTHIAN MATEO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More