TITULARES

...Cerrarán despacho de Primera Dama, tras 20 años de función....Director SNS Chanel Rosa anuncia tiene COVID-19...."San Juan: Faltando 67 colegios por computar mira los virtuales electos diputados....Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....

VIDEO-Roban 700 mil dólares alcalde?...De qué era el dinero?...funcionario responde estas y otras preguntas

El alcalde hizo algunas aclaraciones sobre el robo de un dinero que tenía guardado en una funda que colocó en una gaveta de una de las habitaciones de su residencia, de la provincia de de Puerto Plata.

“Yo nunca he hablado de que fueron 700 mil dólares, eso es un invento con la intención de hacer daño, porque estamos en tiempo de campaña. Talvez hasta fue en pesos lo que se llevaron”, explicó Walter Musa Meyreles.

Asimismo, el funcionario precisó que desconoce la cantidad de dinero que fue sustraída, pero que está trabajando con los contables para determinarla.

“Ni siquiera puedo decir un monto que sea real en estos momentos, porque estamos cuadrando con los contables, porque hay una parte que son en cheques y tarjetas, pero también en efectivo”.

Según las declaraciones de Musa Meyreles, ofrecidas mediante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, el dinero robado es producto negocios personales.

“Lo que sucede es que, a raíz de la muerte de un socio yo me he estado ocupando del efectivo de los negocios y se guardaba en la casa, para después convertirlo en dólares y pagar una serie de compromisos que se hacen”, destacó.

El alcalde dijo que desde que se produjo el robo, la semana pasada, las autoridades estás trabajando en determinar cómo fue que pasó, ya que no forzaron ninguna cerradura para entrar a su residencia.

Por hecho, hay varias personas que están siendo investigadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More