TITULARES

....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos... "Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos....

Clima

VIDEO-Roban 700 mil dólares alcalde?...De qué era el dinero?...funcionario responde estas y otras preguntas

El alcalde hizo algunas aclaraciones sobre el robo de un dinero que tenía guardado en una funda que colocó en una gaveta de una de las habitaciones de su residencia, de la provincia de de Puerto Plata.

“Yo nunca he hablado de que fueron 700 mil dólares, eso es un invento con la intención de hacer daño, porque estamos en tiempo de campaña. Talvez hasta fue en pesos lo que se llevaron”, explicó Walter Musa Meyreles.

Asimismo, el funcionario precisó que desconoce la cantidad de dinero que fue sustraída, pero que está trabajando con los contables para determinarla.

“Ni siquiera puedo decir un monto que sea real en estos momentos, porque estamos cuadrando con los contables, porque hay una parte que son en cheques y tarjetas, pero también en efectivo”.

Según las declaraciones de Musa Meyreles, ofrecidas mediante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, el dinero robado es producto negocios personales.

“Lo que sucede es que, a raíz de la muerte de un socio yo me he estado ocupando del efectivo de los negocios y se guardaba en la casa, para después convertirlo en dólares y pagar una serie de compromisos que se hacen”, destacó.

El alcalde dijo que desde que se produjo el robo, la semana pasada, las autoridades estás trabajando en determinar cómo fue que pasó, ya que no forzaron ninguna cerradura para entrar a su residencia.

Por hecho, hay varias personas que están siendo investigadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More