TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

“Reinas del Caribe” ganan medalla oro Juegos Panamericanos

Lima-Perú-.La selección dominicana de voleibol femenino completó su recorrido invicto para obtener la medalla de oro ante una Colombia que fue un rival a la altura, este domingo en los Juegos Panamericanos.

Es la segunda presea dorada para el país en esta justa deportiva, tras el histórico 2003, en suelo quisqueyano, cuando el país albergó la edición XIV del certamen continental.

Las Reinas del Caribe dieron cuenta de las colombianas tres parciales por uno (25-20,19-25, 25-23, 25-16). Las criollas están en el noveno lugar en el ranking mundial.

Brayelin Martínez, volvió a encabezar el ataque caribeño, esta vez con 24 puntos, y fue seguida por Bethania de la Cruz, que aportó 18, Prisilla Rivera cerró con 15 y Lisvel Eve Mejía se apuntó 10. Las colombianas fueron encabezadas por Dayana Segovia y Amada Coneo (22 puntos).

De esta forma, Rivera y Annerys Valdez se convierten en las únicas criollas en deporte de conjunto que logran dos metales dorados en Juegos Panamericanos. Ellas estuvieron en el plantel que derrotó a Cuba 3-2 en la final de 2003.

De la Cruz se llevó el MVP y segunda mejor salidora, Brayelin Martínez, Mejor salidora), Jineiry Martínez, mejor central) y Lisvel Eve Mejía, segunda mejor central.

Con esta medalla de oro, el país llega a ocho en total.
El Polideportivo del Callao donde se disputó la final estuvo lleno a toda capacidad, donde fanáticos de ambos equipos disfrutaron a de un buen espectáculo.

Las criollas le ganaron a los equipos de Colombia, Canadá y Perú en la fase de grupos y a Argentina en la semifinal para terminar su participación de forma invicta en esta justa deportiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More