LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Nolio" recibe respaldo de Bohechienses ausentes-VIDEO

El alcalde Luis Emilio De León (Nolio) recibió respaldo de decenas de Bohechienses ausentes, aspirantes a regidores y de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones internas del 6 de octubre del 2020.

El coordinador del equipo de apoyo en la capital empresario Gary De León, quien consideró que si "Nolio", ha demostrado que lo hace bien, por lo que afirmó debe seguir en el cargo más allá del 2020.
Dijo que dan un espaldarazo a la labor llevada a cabo por el alcalde Luis Emilio De León, a favor de las diferentes obras y su gran labor social que realiza en la comunidad de Bohechio, provincia de San Juan.

Manifestó que el gobierno de "Nolio", se ha caracterizado por la integración social al servicio de la gente y hay que garantizar que se continúe esa obra de gobierno local para beneficio del pueblo, el más limpio de la región.
El alcalde de Bohechío, "Nolio" De León, al hablar a los presentes anunció que los en próximos días se estará dando el primer picazo para dejar iniciada las dos entradas a esta comunidad sectores de Los Tocones y El Manguito, así como la construccion del parque de Los Tocones.

Expresó que no descasara en seguir trabajando en su labor social con los más necesitados, también a favor de los niños, jóvenes y adultos.

El ejecutivo municipal destacó la necesidad de que el PLD se mantenga unido y donde se dio un respaldo a Gonzales Castillo, por entender que es la mejor garantía de triunfo que tiene esa organización política.

En el acto realizado el pasado fin de semana en Club de Honduras, del sector del mismo nombre en la capital, estuvieron presentes también coordinadores del proyecto de "Nolio" 2020-2024, Melvin Salomón Martinez, Alejandro Alcántara, Delis Angomas, Pedro De León, Edy Cuello.

Así mismo los aspirantes a Regidores Ebony Piña, Nelfy Mejía, Linares Galván, Bartolo Lagares, ex síndico y Regidor del PRD, Angel Suzaña entre otros.