TITULARES

...Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina.... Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....

Clima

Popular bachatero regresa de exitosa gira de promoción en Estados Unidos


Santo Domingo. El destacado bachatero dominicano Lency Moreno, estuvo de gira promocional en los Estados Unidos, logrando un gran respaldo de sus seguidores y presencia en numerosos medios de comunicación. “Estoy muy agradecido de la invitación realizada por la compañía que me representa, RPF Musical, la cual me permitió compartir con la pujante comunidad dominicana en New York”, destacó el reconocido artista.

Durante su estadía en Los Estados Unidos el llamado “Hombre abachatao”, tuvo la oportunidad de promocionar sus temas “”Dime si vienes”, de la autoría de Gilmer Díaz y arreglos de Chico Veras. Por igual, la canción “Jure”, escrita también por Gilmer Díaz, con arreglo musical de Ánderson Paredes (el You). “El tema “Dime si vienes” ya cuenta con su audiovisual, el cual ha tenido una magnífica aceptación en nuestras redes sociales debido al trabajo tan acabado y profesional que realizamos, logrando así un magnífico producto”, detalló el popular bachatero.
Moreno también participó en el Festival al Orgullo Dominicano de Newark, New Jersey, actividad en la cual recibió un emotivo reconocimiento. “Mi experiencia en esta gira promocional estuvo, definitivamente, cargada de emociones y una de ellas fue dicho reconocimiento, el cual guardaré con mucho cariño, porque es una muestra de todo el apreció y valoración de mi trabajo, de parte de mis fans en E.E.U.U.”, entiende el artista.

Por igual, Moreno se encuentra entusiasmado y lleno de energías positivas, debido a que dicha gira promocional le ha dado un gran repunte a su carrera artística. “Todo el que ha seguido mi trayectoria musical puede estar seguro de que muchas cosas buenas vendrán a partir de esta experiencia. Por eso estoy sumamente agradecido”, finalizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More