TITULARES

...Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina.... Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....

Clima

Periodista denuncia fue agredida en un carro de concho

Santo Domingo: La periodista Yudelki Guerrero Olivero, denunció hoy a través de su cuenta de Facebook que fue agredida junto a otras personas en un vehículo de transporte público.

Guerrero, quien labora para Noticentro 13, narró que el pasado jueves 01 del mes en curso, se dirigía hacia la avenida Independencia en un “carrito público de la ruta Máximo Gómez–Independencia, de la capital.

En el auto iba un joven en el asiento delantero y tres en la parte de atrás, cuando el chófer se detuvo a dejar dos pasajeros en el lado izquierdo de la vía. 

En ese momento se le acercó el conductor de una guagua de la ruta 12 del Café de Herrera, para llamarle la atención al chófer para que no hiciera eso (el chófer se detuvo de manera imprudente casi rozando a la guagua) ”, a lo que este respondió que lo entendía pero que también ellos lo hacían.

El comentario disgustó tanto al conductor como al cobrador de la guagua pública por lo que procedieron a sacar un bate y un machete “advirtiéndole al chófer lo que le pasaría”.

“Le aconsejé al chófer que olvidara eso y sigamos el camino”, contó. Relató que llegando a la entrada de la Clínica Abreu, en Ciudad Nueva, el conductor y el cobrador de la guagua se acercaron con machete y bate en mano y comenzaron a golpear el vehículo.

La periodista contó que ella estaba dentro del auto junto a otro pasajero: “El chico y yo, gritamos auxilio, pero la gente solo se detuvo a mirar y grabar, pero sin ayudarnos. Me da mucha pena que la gente solo se detiene a grabar hechos”.

Guerrero expresó que siente impotencia al ver que la violencia se ha apoderado del país, a la vez que motivó a las personas a cultivar el respeto y la tolerancia. Lamentó además el hecho de que la gente prefiera grabar un incidente cuando pudiera intervenir y evitar males mayores.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More