EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Periodista denuncia fue agredida en un carro de concho

Santo Domingo: La periodista Yudelki Guerrero Olivero, denunció hoy a través de su cuenta de Facebook que fue agredida junto a otras personas en un vehículo de transporte público.

Guerrero, quien labora para Noticentro 13, narró que el pasado jueves 01 del mes en curso, se dirigía hacia la avenida Independencia en un “carrito público de la ruta Máximo Gómez–Independencia, de la capital.

En el auto iba un joven en el asiento delantero y tres en la parte de atrás, cuando el chófer se detuvo a dejar dos pasajeros en el lado izquierdo de la vía. 

En ese momento se le acercó el conductor de una guagua de la ruta 12 del Café de Herrera, para llamarle la atención al chófer para que no hiciera eso (el chófer se detuvo de manera imprudente casi rozando a la guagua) ”, a lo que este respondió que lo entendía pero que también ellos lo hacían.

El comentario disgustó tanto al conductor como al cobrador de la guagua pública por lo que procedieron a sacar un bate y un machete “advirtiéndole al chófer lo que le pasaría”.

“Le aconsejé al chófer que olvidara eso y sigamos el camino”, contó. Relató que llegando a la entrada de la Clínica Abreu, en Ciudad Nueva, el conductor y el cobrador de la guagua se acercaron con machete y bate en mano y comenzaron a golpear el vehículo.

La periodista contó que ella estaba dentro del auto junto a otro pasajero: “El chico y yo, gritamos auxilio, pero la gente solo se detuvo a mirar y grabar, pero sin ayudarnos. Me da mucha pena que la gente solo se detiene a grabar hechos”.

Guerrero expresó que siente impotencia al ver que la violencia se ha apoderado del país, a la vez que motivó a las personas a cultivar el respeto y la tolerancia. Lamentó además el hecho de que la gente prefiera grabar un incidente cuando pudiera intervenir y evitar males mayores.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More