TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Alcalde Bohechío, agradece apoyo jóvenes sector El Tocón

El alcalde de Bohechío, Luis Emilio de León (Nolio), agradeció la gran contribución para que la ciudad luzca limpia, hermosa y ordenada, al tiempo de destacar que todo eso se ha logrado con el sacrificio y ejemplo, ya que el trabajo que se ha venido haciendo se ha hecho con amor y entrega.
Durante un encuentro con jóvenes del sector Los Tocones, en esta localidad de la provincia de San Juan, recordó que "al llegar a la dirección del municipio, lo que existía era un ayuntamiento llenos de problemas y endeudados al día de hoy tenemos una entidad que no debe ni un chele".

Dijo "Nolio De León", que en esta gestión van a terminan todas las obras que iniciaron 2016-2020, solicito excusa algunas personas que le ha fallado, pero promete que la próximas gestión 2020/2024, tendrá más facilidades económicamente.

Los jóvenes de dicho sector dieron las gracias al alcalde Luis Emilio de león, por su atención, ayuda y pidieron a todo pulmón "Nolio síndico 4 años".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More