LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo de San Juan; uno de los Policías puso droga en barbería

De los que fueron cancelados los cincos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que alegadamente colocaron drogas junto a una ex fiscal en una barbería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Ayer, se informó que la Comisión Interna de la entidad antinarcótica, que tuvo a su cargo la investigación, comprobó una actuación irregular de los agentes en el ejercicio de sus funciones.

Mediante un comunicado, se explicó que el informe preliminar determinó que los agentes, un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, así como un alistado de la Fuerza Aérea, violaron los protocolos y procedimientos de actuación, conforme al reglamento interno de la institución.
Los oficiales cancelados son el mayor Víctor Ignacio Encarnación, comandante de la dotación actuante, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, los cabos Juan Antonio Arias Peguero y Adán Maurito Rodríguez Pichardo y el que es oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, el sargento Mártires Cuello Ramírez, de la comunidad de Barranca, de acuerdo Héctor Solís del diariodesanjuan.com