Mujer mata hombre de cuchillada quería forzarla para tener sexo, pero el plan le salió mal

Una mujer mató de una cuchillada en el cuello a un hombre que según ella quería forzarla a sostener relaciones sexuales en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en un apartamento del residencial Yoel Arturo del municipio Licey al Medio, Santiago y el cadáver encontrado anoche, reportó la Policía.

Lisbeth Placencia Hernández (Lili), de 35 años, quien reside en la urbanización El Ensueño de esta ciudad, confesó a una vecina que mató a Nadin Antonio Polanco (Yunior), de 68 años. La vecina alertó de inmediato ayer a las autoridades.

El cadáver de Polanco, fue levantado anoche por la médica legista, doctora Liberka Encarnación, quien explicó que el deceso se produjo por herida de arma blanca en el cuello.

Precisa la Policía en su informe que, Placencia Hernández, dijo que la víctima pasó a buscarla por la casa de una amiga el miércoles en la tarde en el sector Los Jardines del Dorado II y que de allí fueron al apartamento donde ocurrió el hecho alrededor de las 11:45 de la noche.

Narró a los investigadores, que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión porque supuestamente, Nadin Antonio, quería sostener relaciones sexuales y ella se negaba por lo que lo empujó y tomó un cuchillo y lo mató.

Las autoridades en su informe indican que encontraron en un lavamanos del apartamento el arma homicida. Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More