LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: lamenta muerte de profesor

Los educadores y el pueblo de Bohechío, lamentan la muerte del profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), de 45 años de edad, quién falleciera tras sufrir un accidente de tránsito el fin de semana.

La Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de Bohechío, que preside el profesor Ramón Lebrón, dijo que se une al dolor que deja la partida a destiempo de quien en vida sirvió con tanta responsabilidad como docente en el liceo Dr. Heriberto Pieter de Bohechío.

También manifiestan su pesar los maestros, la dirección, los estudiantes y el personal administrativo del centro educativo Dr. Heriberto Pieter, quienes se unen al dolor que embarga a los familiares por la partida del educador José Manuel de la Rosa.

El accidente ocurrió cuando de la Rosa, perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba tras deslizarse luego de recibir golpes en varias partes del cuerpo, de la carretera San Juan/Azua.

José Manuel, se desempeñaba como docente en la Escuela Primaria de su pueblo natal Guanito, había laborado en Bohechío, Colegio La Unión, Padre Guido, Escuela Mercedes Consuelo Matos.

Paz a tu alma y conformidad a tus familiares.