LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere pareja médicos al caerle árbol al carro

Una pareja de esposos médicos fallecieron ayer cuando un árbol cayó encima del vehículo en el que se desplazaban en la autopista Duarte en el tramo que comunica a La Vega con Santiago, donde también resultó con lesiones graves la doctora Aura Minaya, hermana y cuñada de las víctimas.

El doctor Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años, quien era miembro del Ejercito de la República falleció en el acto y su esposa, Hilda María Báez Tactuk, murió mientras recibía asistencia médica en una clínica privada de esta ciudad. Tenían alrededor de 5 meses de casados.

En el accidente que ocurrió próximo a la comunidad Guaco, resultó herida la doctora Aura Minaya, hermana de Iván de Jesús y cuñada de Báez Tactuk. Los doctores Minaya Taveras son oriundo de Piedra Blanca en el municipio Jarabacoa.
Los tres galenos se desplazaban en un carro Kia, color blanco de placa A749987, el cual quedó destrozado por el impacto del árbol. El vehículo era conducido por el doctor Minaya, de acuerdo a elnacional.com

Mientras que Báez Tactuk, era hija del ginecólogo, Aquiles Báez Alemán y la patóloga, doctora Marianela Tactuk, una familia relacionada a la Iglesia católica en esta ciudad.

El cadáver del doctor Iván de Jesús, era velado esta mañana en la Funeraria Corazón de Jesús de La Vega y al mediodía de hoy trasladado a esta ciudad a la Funeraria Blandino, donde fue expuesto junto al de su esposa Hilda María. Se tiene previsto el sepelio en el cementerio privado Fuente de Luz