LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

*Ingeniero y empresario de Bohechío apoya formalmente precandidatura Alcalde Domingo Suzaña*

Por *Simeón Alcántara*
Bohechío.-En un ambiente matizado por la hermandad, como el que caracteriza a todo bohechiense, el ingeniero Clistene Batista pasó a apoyar formalmente al aspirante a Alcalde por el municipio de Bohechío, Domingo Suzaña Abreu “Bladimil”.

Fueron cientos los compueblamos que se dieron cita este domingo al establecimiento Malecón Súper Fría “La Pompa”, de la capital, para compartir de un momento memorable en el que Batista, que también es un exitoso empresario, se unió al proyecto de “La Caballomanía”.

En el evento que inició pasadas las 7:00 de la noche los presentes compartieron risas, fotos y un delicioso sancocho.

“Los candidatos a puestos electivos son productos que son consumidos o rechazados por el electorados. He aquí nuestro producto y sus electores: Domingo Suzaña Abreu”, expresó Clistene en su cuenta de Facebook tras publicar varias imágenes del masivo evento.
Asimismo, Suzaña Abreu destacó el poder de convocatoria de Batista y dio las gracias por este encuentro a casa llena: “Clistene ha demostrado una vez más su gran poder de convocatoria.”

“Resta decir, gracias y dar fe de que con Dios y el apoyo de ustedes vamos a la Alcaldia Municipal a trabajar en beneficio de nuestros estudiantes, deportistas, envejecientes y agricultores, como eje central de nuestra gestión.”, concluyó.

Se espera que otras personalidades del municipio de Bohechío anuncien su apoyo formal e irrevocable al también abogado y catedrático Bladimil, por entender que este es el el único que ha presentado propuestas reales en procura de resolver las principales problemáticas del pueblo.

La carpeta de trabajos de Domingo, está basada en la falta de empleos, apoyo a los agricultores, transporte gratis y ayuda para los estudiantes universitarios, asistencia a los enfermos y envejecientes; además, corregir problemas puntuales como gestionar la solución definitiva al programa de agua potable, servicio energético, entre otros.
El equipo de la Caballomanía ha venido trabajando sin descanso para cumplir los plazos de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas y al Reglamento elaborado por el PLD que ha acordado realizar sus primarias el 6 de octubre y las elecciones municipales el 16 de febrero.

Es bueno señalar que Clistene Batista es hijo de Ana agripina Batista y Jose manuel Batista, dos personas muy respetadas de esta demarcación.