TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Muere niña le lavaron la cabeza con insecticida para eliminarle piojos

Una menor de 12 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado en la provincia de Montecristí, donde fue llevada luego de que sus padres le lavaran la cabeza con un insecticida supuestamente para eliminar los piojos que la afectaban.

Un informe preliminar de la Policía revela que la menor Darleny Perdomo Núñez falleció a causa de intoxicación provocada por el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Por el caso permanecen detenidos para fines de investigación los padre d ela menor identificados como María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More